30 mm del Talón del Talón HnCdqulc

SKU-6219199749965
30 mm del Talón del Talón HnCdqulc
30 mm del Talón del Talón
MENÚ

3 herramientas para seleccionar y organizar tus fuentes de información

Virginia Moraleda

15 11 2010

Cuando eres la persona, o una de las personas, que se encarga de gestionar la comunicación online de la organización, llegan a ti cada día miles de mensajes en forma de tweets, emails, alertas, boletines, … De este cúmulo, tendrás que discriminar aquellos que realmente te aportan algo de interés en relación al tema con el que trabajas. Algunos te servirán para estar informado y otros, a su vez, para construir tú mismo la comunicación hacia tu audiencia.

Además, después tendrás que:

o gestionar tus canales de comunicación (gestionar suscripciones, contestar a los fans, agradecer los retuits, alimentar y dinamizar los canales…)

o y la información de seguimiento generada por los mismos (páginas vistas, visitas, popularidad, fidelidad, etc.)

Es decir: que tendrás un cúmulo de información generado por diferentes plataformas y herramientas y que al final te pueden volver loco. Por ello, es muy importante que prepares muy bien tu “caja de herramientas”, seleccionando bien la información que vas a recibir y eligiendo herramientas o soportes que te ayuden a hacerlo de forma más cómoda. Aunque podríamos hablar de herramientas tipo K901FP Zapato safari azul marino 40 Vw4waUY
(para Twitter), que te ayudan a gestionar la comunicación y la información, hoy nos queremos centrar en algunos tipos de herramientas que te ayudan a organizar tus fuentes de información y, de esta forma, te harán estar mejor informado y ser mejor fuente tú mismo. Por ejemplo:

1. Utiliza “marcadores sociales” tipo delicious.com . Abriendo una cuenta en Delicios u otro servicio como Sansha js39nbsp;C modernette zapatos de jazz Mujer Mujer Js39C Modernette negro FR 39 Taille Fabricant 39 Pz01GiSuM7
, podrás ir marcando como “favoritos” todos aquellos artículos o páginas que te vayan resultando de interés y que tal vez quieras recuperar en un futuro, clasificándolos según tus propias categorías. Frente a la opción de “favoritos” que nos ofrece cualquier navegador, estos servicios presentan la indudable ventaja de que están disponibles desde cualquier ordenador con conexión a Internet. Además, puedes acceder a los que otros usuarios ya han clasificado, con lo que cumplen también la función de “biblioteca”.

2. Utiliza las alertas de los buscadores , tipo Google Alerts, para recibir en tu correo electrónico una alerta cada vez que se produzca un contenido relacionado con un determinado tema que te interese (puedes filtrar por tipo de contenidos, por ejemplo si quieres que solo te avisen si es una “noticia” o un contenido de blog). Te puede servir como fuente de información sobre un tema específico, por ejemplo “inmigración” o también para hacer seguimiento sobre tu entidad o un programa desarrollado por la misma si en las palabras de alerta pones el nombre de la organización, por ejemplo.

3. Utiliza Supertrash Fabulous ST00511 Zapatos de vestir de ante para mujer Beige Beige/Tope 40 DbObu
para reunir en una misma cuenta todos los blogs y páginas de Internet que te interesan e ir leyendo todas sus actualizaciones. Si no sabes muy bien qué es o cómo funciona esto del RSS no tienes que preocuparte. Basta con que sepas de momento que a ti te servirá para ver en un mismo lugar todas las actualizaciones que hayan hecho las páginas o blogs a los que te suscribas. Es tan sencillo como abrirte una cuenta en alguno de estos lectores, por ejemplo Google Reader y después ir añadiendo páginas o blogs que quieras seguir. Ojo, no se pueden seguir todas las páginas, aunque sí la mayoría de los blogs.

Artículos relacionados

Pingback: Twitter Trackbacks for SocialCo » Blog Archive » 3 herramientas para seleccionar y organizar tus fuentes de información [socialco.es] on Topsy.com
dice:
15 noviembre, 2010 a las 10:52

¡Tema importante! En lo que respecta a Delicious, un valor añadido clave respecto a los favoritos del navegador es que se puede utilizar de forma conjunta por parte de toda la organización, de modo que, sistematizando previamente las etiquetas, se puede crear un verdadero repositorio colectivo de recursos de interés, ahorrando muchísimo esfuerzo de localización, documentación, etc. a largo plazo.

¿Qué hay de nuevo?

June 20, 2018
0 reseñas Escribe Un Comentario
Esta rápida tortilla se prepara con un colorido trío de vegetales: cebolla, espinaca y tomate
TIEMPO DEPREPARACIÓN
Etiquetas:

Ingredientes

Spray anti-adherente PAM® Original

3/4 de taza de cebolla amarilla en rebanadas finas

3 tazas de espinaca fresca cortada

2 cucharaditas de ajo finamente picado

1 lata (14.5 onzas) de tomates en cubos pequeños Hunt's® Petite Diced Tomatoes, bien escurridos

1 cucharada de vinagre balsámico

1/4 de cucharadita de pimienta negra molida

1 envase (16 onzas) de huevos Egg Beaters® Original

calorías, 9g Carbohidrato

Ver información nutricional completa

Direcciones

View photos

Rocíe spray antiadherente en un sartén mediano apto para horno de 10 pulgadas de diámetro. Caliente a fuego medio. Añada la cebolla y cocine durante 3 minutos o hasta que esté tierna la cebolla. Revuelva frecuentemente. Agregue la espinaca y el ajo. Revuelva y cocine durante 2 a 3 minutos o hasta que la espinaca se ablande ligeramente. Añada los tomates escurridos, el vinagre y la pimienta.

Vierta los huevos de manera uniforme sobre la mezcla de espinaca y cocine durante 2 a 3 minutos, o hasta que los bordes empiecen a formar. Cuidadosamente jale los bordes de la tortilla para que los huevos se cocinen por debajo. Repita dos veces. Reduzca el fuego a medio-bajo. Tape el sartén. Cocine durante 8 a 10 minutos o hasta que la parte superior de la tortilla esté casi cuajada. Mientras tanto, precaliente la parrilla.

Destape el sartén y colóquelo debajo de la parrilla. Cocine durante 2 minutos o sólo hasta que la parte superior cuaje. Corte en cuatro triángulos.

Tips

Para cocinar la tortilla sólo sobre la cocina, coloque los huevos sobre la mezcla de espinaca y reduzca el fuego a medio-bajo. Tape la sartén. Luego de 6 minutos, levante el borde de la tortilla con una espátula e incline la sartén para que los huevos fluyan hacia abajo. Repítalo en diferentes partes del borde. Tape y continúe cocinando durante 4 minutos o hasta que cuaje.

Así entonces, en muchos casos, la ausencia de tratamientos del alcoholismo eficaces para el consumo abusivo de bebidas alcohólicas se debe a concepciones erróneas sobre lo que es la adicción al alcohol o alcoholismo.

Todavía para mucha gente (incluido profesionales sanitarios) el alcoholismo es una cuestión de decisión personal, es decir, el adicto lo sería porque quiere beber mucho alcohol, o es un asunto de falta de carácter, de tal forma que los alcohólicos no dejan de beber porque no tienen fuerza de voluntad. Detrás de estas concepciones está la creencia de que abandonar ladependencia del alcoholestá enteramente en las manos (en la voluntad) de la persona adicta.

Pero la realidad es quela adicción, más allá de la decisión y la voluntad personal del adicto, es una enfermedad que escapa al control del alcohólico. Porque con el consumo elevado, compulsivo y/ o prolongado de alcohol, el cerebro se adapta patológicamente y experimenta cambios bioquímicos que modifican los comportamientos, pensamientos y sentimientos del bebedor, y que producen entre otros efectos, un deseo compulsivo e incontrolable de beber alcohol. Esto implica que la persona que padece esta adicción, difícilmente puede controlar ese deseo compulsivo generado por los daños cerebrales producidos por el alcohol, así como también decrece su capacidad para autoevaluar los daños que el consumo le está provocando y para dirigir su conducta hacia el abandono de la bebida y la modificación de su estilo de vida adictógeno.

Por tanto, podemos afirmar, sin lugar a dudas, que el alcoholismo es una enfermedad, una adicción que afecta de manera significativa al funcionamiento cerebral.Es una enfermedad que puede recibir tratamiento de desintoxicación y de la que hay recuperación. Hoy en día, gracias a las investigaciones y las nuevas tecnologías, cada vez se sabe más acerca de cómo actúa el alcohol en el cerebro y los efectos que produce, lo que permite desarrollartratamientos del alcoholismoy fármacos adecuados para que el adicto recupere el control de su vida. Es más, en la actualidad se puede visualizar mediante técnicas de medicina nuclear, como la Tomografía de Emisión de Positrones (PET) , los daños que el alcohol provoca en el metabolismo celular cerebral, especificando qué áreas de tejido cerebral se encuentran afectadas por esta patología.

Tratamientos de Alcohol Avanzados VS Tradicionales

El tratamiento del alcoholismo debe comenzar con un diagnóstico que comprenda tanto, la evaluación clínica de los factores biológicos, psicológicos y sociales que interactúan en la enfermedad de cada persona, como analíticas y pruebas médicas y test psicológicos. Posterior a esta etapa diagnóstica, se debe continuar con un tratamiento de forma hospitalaria.

Lacoste Gazon 217 1 Alpargatas para Mujer Blanco Blanc 395 EU CAeZ0J

También llamado Cangrejo europeo, Cangrejo pato, Ñocla y Bou. Es un crustáceo branquiuro , y decápodo de la familia de los Cancridade como los cangrejos. Vive en los fondos marinos rocosos o pedregosos, le gusta vivir en las grietas de las rocas, aunque también suele enterrarse en la arena. Generalmente habitan a profundidades de 1 a 30 metros, aunque los ejemplares de mayor tamaño pueden habitar a 100 metros de profundidad.

Buey de mar

( Eng )Edible crab

( Fr ) Tourteau

Peso 300 gr - 5 kg
Dimensiones 10 - 25 cm

Características

Siendo la misma especie podemos encontrar diferencias entre el buey de marnacional respecto alfrancés.

Son animales eminentemente nocturnos que suelen permanecer enterrados o entre las rocas durante el día. Por la noche salen a alimentarse hasta distancias de más de 40 m. de su guarida. Es estrictamente carnívoro y se alimenta de crustáceos, moluscos y equinodermos como la estrella de mar.

Valor nutricional

Comprar Sandales grande taille noires à talon de 12cm et plateau de 25cm aspect daim et strass 41 gsbdNPi
Preparaciones

Abunda en el océano Atlántico y en el mar Mediterráneo.

Se pesca con diferentes artes como son las nasas , al trasmallo y con rascos.

Cilindros de buey de mar

Producto principal Le Superga 2750microfiberpuu Full Black 38 pApRB
Dificultad Difícil
Puma Formlite Xt Ultra Zapatillas Mujer Negro US 7 Ln02yi
Pedro Larumbe

Primavera y otoño deporte casual zapatos/Zapatos de moda de los hombres/Zapatos correa plana hombresA Longitud del pie253CM10Inch kCO2sE9m4

Producto principal Buey de Mar
Dificultad Fácil
Le Superga 2750microfiberpuu Full Black 38 lan8a
Preparaciones Buey de Mar

25,00 €/Unidad

©2018 ATT Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de ATT Intellectual Property y/o compañías afiliadas de ATT.